miércoles, 30 de mayo de 2007
Polonia investigará la serie Teletubbies porque estimularía la homosexualidad en niños
El Gobierno conservador polaco inició una nueva campaña su cruzada contra los homosexuales. Esta vez estudia la posibilidad de censurar la popular serie infantil de televisión Teletubbies de la BBC de Londres, porque sospechan que uno de sus cinco personajes estimula la homosexualidad en los niños.
Así lo afirmó en una entrevista para la revista polaca Wprost, Ewa Sowinska, designada por el Gobierno como defensora de los derechos del niño. En su opinión, en los Teletubbies hay indicios de homosexualidad, por lo cual, según dijo, pedirá asesoramiento a los psicólogos "para evaluar si esto, puede o no, salir en la televisión pública".
El personaje acusado es Tinky Winky: "Me di cuenta que Tinky Winky lleva un bolso, pero no sabía que fuera un chico", argumenta Sowinska, agregando que sólo más tarde se dio cuenta que "ahí podría haber un nexo oculto de homosexualidad".
"Estaría bien que un grupo de psicólogos hable de este asunto con los niños. Hay que examinarlo. Si existe la promoción de actitudes inapropiadas, habrá que actuar", declaró Sowinska.
La serie de los Teletubbies fue creada por Anne Wood, está dirigida a los niños más pequeños y ha sido difundida en 120 países.
Agencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario